lessphp fatal error: load error: failed to find /home/national/public_html/nmo/wp-content/themes/theme52641/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/national/public_html/nmo/wp-content/themes/theme52641/style.less Leads Inmobiliarios

Leads Inmobiliarios

Nuestros portales van dirigidos específicamente a un público que está pensando en invertir en su futuro y por supuesto el tema inmobiliario es un segmento muy importante.

La generación de leads (clientes potenciales) para el sector Inmobiliario cada vez tiene más penetración en el mercado americano. Contamos con un equipo de expertos en marketing disponible para la creación, diseño, análisis, optimización y seguimiento de campañas Online con lo cual podemos garantizar calidad en los leads generados para manejar el sector inmobiliario.

inmobiliarios2

En NMO desarrollamos estrategias de Marketing Online para generar leads de alta calidad y conversión, permitiendo el incremento de las ventas o renta de propiedades en los Estados Unidos. Somos especialistas en la generación de leads en el mercado hispano, siendo una población que ha venido creciendo económicamente, generando la necesidad de compra, venta y renta de propiedades en el país. Conocemos las necesidades y comportamientos que motivan a la población hispana para tomar decisiones de compra de una propiedad ya sea por inversión o para vivienda propia.

En NMO todos nuestros clientes cuentan con la garantía de obtener leads únicos y exclusivos.

Teniendo en cuenta su ubicación en el país, generamos leads únicos para cada uno de nuestros clientes con el fin de brindar mayores oportunidades de cierre e incremento en sus ingresos. Esto permite exclusividad en el manejo de los leads, evita la competencia por el lead con otros agentes, aumenta el reconocimiento de cada agente en su zona y el cierre de clientes satisfechos que generen una relación comercial a largo plazo.

Como lo hacemos?

Nuestro equipo de expertos hace el análisis del proyecto, se establece conjuntamente un presupuesto mensual y se proyecta la cantidad de leads que desean recibir. A través del tráfico permanente de nuestros portales y redes sociales, como complemento a nuestras campañas PPC, y gracias a la excelente gestión de nuestros expertos en posicionamiento en los motores de búsqueda, puede tener la certeza de que su oferta inmobiliaria se está mostrando a miles de nuestros visitantes y que cada vez que alguno de ellos este interesado en sus proyectos ( casas / aptos / renta / ventas) le enviaremos inmediatamente su información para que ustedes puedan contactarle.

A través de nuestras redes sociales, call center, chat y portales generamos contacto directo con nuestros visitantes, brindando información oportuna y conociendo sus necesidades puntuales para poderlo entregar al agente inmobiliario que le brinde la solución más adecuada, garantizando un alto porcentaje de cierre.

Leads completamente verificables:

Tenemos una política de créditos en donde hacemos un seguimiento a los leads que los agentes no logran contactar, esto lo hacemos con el fin de evitar cobros por leads que no son de utilidad para nuestros clientes. Estamos en contacto permanente con loa agentes inmobiliarios para mejorar, conocer sus expectativas y diseñar estrategias de marketing acordes a sus necesidades.

Los comentarios están cerrados.