lessphp fatal error: load error: failed to find /home/national/public_html/nmo/wp-content/themes/theme52641/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/national/public_html/nmo/wp-content/themes/theme52641/style.less Leads para Seguros

Leads para Seguros

La generación de leads (clientes potenciales) para el sector de Seguros es muy importante y exclusivo en Estados Unidos. Contar con Calidad y Confiabilidad es un tema muy importante a la hora de elegir su consultor en estrategias de mercadeo, con ello podrá aumentar la cantidad de clientes, reducir sus costos y aumentar sustancialmente sus ingresos.

NMO cuenta con un equipo de expertos en marketing disponible para la creación, diseño, análisis, optimización y seguimiento de campañas Online con lo cual podemos garantizar calidad y confiabilidad en los leads generados para manejar el sector Seguros.

seguros2

Desarrollamos estrategias de Marketing Online para generar leads de alta calidad y conversión, permitiendo el incremento de las ventas de los diferentes Agentes de Seguros a Nivel Nacional, principalmente para aquellos que quieren incursionar o fortalecerse en el mercado hispano, teniendo en cuenta el alto potencial y crecimiento económico de esta población en los Estado Unidos. Conocemos las necesidades y comportamientos que motivan a la población hispana para tomar un seguro (médico, de autos, de vida o cualquier otro) que cumpla con sus expectativas.

En NMO todos los Agentes de Seguros cuentan con la garantía de obtener leads únicos y exclusivos. Generamos leads únicos con el fin de brindar mayores oportunidades de cierre e incremento en sus ventas.

Nuestros leads son generados a través de Internet, utilizando campañas en buscadores, portales y redes sociales. Los leads son entregados a los agentes en tiempo real, característica que aumenta la conversión ya que el contacto se logra en el mismo momento en que el lead manifiesta su interés y la necesidad de adquirir un seguro.

A través de nuestras redes sociales, call center, chat y portales generamos contacto directo con nuestros visitantes interesados en adquirir un seguro, brindando información oportuna y conociendo sus necesidades puntuales para poderlo entregar al agente que le brinde la solución más adecuada, garantizando un alto porcentaje de cierre.

Leads completamente verificables:

Tenemos una política de créditos en donde hacemos un seguimiento a los leads que los agentes no logran contactar, esto lo hacemos con el fin de no generar el cobro por aquellos leads falsos, errados o imposibles de localizar por ningún medio, evitando cobros por leads que no son de utilidad para nuestros clientes . Estamos en contacto permanente con nuestros clientes para mejorar , conocer sus expectativas y diseñar estrategias de marketing acordes a sus necesidades.

1 Respuesta

  1. Estoy buscando leads para seguros de salud en el área de Orl andoFL

Agregar comentario